sábado, 20 de febrero de 2010

Cartera para el bonobus

Hasta para ir en transporte público hay que ser fashion, jejeje. 
Y aquí están mis monísimas carteritas para el bonobus. Para mí en rosa, la otra la he regalado. Y tengo pendientes 2 más, también para regalos. Las publicaré más adelante.
No tienen mucha decoración porque van plastificadas (para que se conserven mejor) y sólo llevan unas cintas, un par de flores y un brillantito (recordad, ante la duda, ¡que brille!)

Colección de papel utilizada: DCWV spring matstack

Partes delantera y trasera



Interior


Partes delantera y trasera



Interior

3 comentarios:

Elena dijo...

Pues están geniales. qué buena idea para regalar y, por supuesto, para mí, jejeje. Un besito

Eva dijo...

Muy buena idea!!! y además muy bonito!

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola cactus! Gracias por tu comentario del otro dia sobre el mini del tuto de Cristina en Paraiso de papel.El que hiciste tú también quedó muy bonito!
Me encantan las carteritas para el bonobus! me parece que me voy a hacer ahora mismo una para mi y alguna otra para regalar!

Publicar un comentario

Sin tu comentario, este post no tiene sentido... Gracias