domingo, 7 de febrero de 2010

Album abstracto

Lo que tiene internet de malo a la hora de comprar cositas, es que los colores nunca son como los ves en tu ordenador. Compré esta colección, y cuando la recibí me dije... ¡cuánta oscuridad! Pero después de decorarla, sobre todo, con tonos naranjas, me gusta bastante el resultado.
No sé para qué usaré este album, pero me lo he pasado pipa haciéndolo, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.


Colección de papel principal: Dovecraft abstract de 8"x8"


Estas son la portada y la contraportada, imitando, en cierta forma, un regalo.



Detalles del interior, con tarjetas, eyelets, tintas, sellos, cintas, botones, flores, brads, ...
¿Me he dejado algo?









2 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado precioso!

Elena dijo...

Te ha quedado chulísimo! Y me gusta mucho, sobre todo, como has combinado los detalles con los colores. Un besito

Publicar un comentario

Sin tu comentario, este post no tiene sentido... Gracias