domingo, 4 de abril de 2010

Libreta para el bolso

Esta es una libreta que realicé con la colección DCWV the spring matstack 2009, para escribir mis pensamientos, ideas, tareas pendientes... Vamos, un poquillo de todo. La típica libreta que siempre llevamos en el bolso y siempre nos salva :)  Lleva unos bolsillitos para guardar algún tiquet o papelito importante, que hacen de separadores. Mide unos 15 de alto por 10 de ancho y las tapas están forradas en plástico.

¿No es muy cuca? Y es que hay rosa por todas partes.

4 comentarios:

SECUNDÀRIA A dijo...

es muy chula! a ver si me animo y me hago una para mi, me encanta la idea de los bolsillitos!

Elena dijo...

Muy bonita!!! Por cierto, es tu cumple??? Si es así, muchas felicidades. Un besito

Eva dijo...

Me encanta!! ya me gustaria tener una asi...;)

cacctusw dijo...

Eva, todo es ponerse. Es muy fácil y muy útil.
Mónica, anímate, que es muy gratificante. Los bolsillos, que me quedaron pequeñitos, los uní, abriendo cada uno hacia un lado, y queda genial.
Elena, sip, era mi cumpleaños, pero este año, como que no estaba muy entusiasmada... se van acercando los 40 (¡¡¡DIOS MÍO!!!)

Publicar un comentario

Sin tu comentario, este post no tiene sentido... Gracias