domingo, 24 de enero de 2010

Marcapáginas

Mi corazón adolescente adora la saga literaria CREPÚSCULO, y tanto amor y tanta página, pues allá que te va un marcapáginas. Sé que me repito con la misma colección de papeles, pero es que me encantó, y compré la colección en 12x12 y en 6x6 (ésta última dará sus frutos próximamente) En fin, espero que os guste, o al menos, os dé ideas. Creo que también haré un marcapáginas con las fotos de Edward y Bella, los de las pelis (que me gustan menos, pero también), y es que "el rosa no es cursi" pero yo, creo que sí



colección papel principal: dovecraft wild blossom
Si alguien sabe a qué colección pertenece la hoja con los botones, que pase el dato. Gracias.

1 comentarios:

Eva dijo...

Muy bonitos ambos dos!

Publicar un comentario

Sin tu comentario, este post no tiene sentido... Gracias